La vida es dura.
Injusta, a veces. Extraordinariamente maravillosa, otras.
Por eso, ME RINDO.
Me rindo, pero no es una rendición de derrota, sino de admiración.
Me rindo ante ti, en admiración y respeto porque, día a día, luchas incansablemente por tus sueños, a pesar de las tempestades que la vida te presenta.
Siempre lo has hecho, y por eso estoy orgulloso de ti.
Me rindo ante ti, alma valiente, que sin importar los obstáculos, los prejuicios, o las adversidades, sigues adelante.
Me rindo ante tu coraje, tu sentido común, tu empatía, tu predisposición para enfrentar cada día, incluso cuando el mundo parece girar en tu contra.
Te admiro porque, en medio de la tormenta, siempre encuentras la manera de bailar bajo la lluvia, de sonreír a pesar del dolor, de amar a pesar del desamor.
Tus batallas, tus cicatrices, son testimonios de tu fuerza.
Hoy, me rindo ante ti, guerrero incansable, porque has demostrado que incluso en la derrota se puede encontrar la victoria.
La victoria de conocerse, de superarse, de seguir adelante. La victoria de ser auténticamente tú, con cada herida y cada sonrisa.
Me rindo, porque en tu lucha, muchos han encontrado inspiración.
Me rindo ante la vida, ante el amor, ante la lucha.
Me rindo, porque en esa rendición he descubierto el verdadero poder de levantarse una y otra vez.
Me rindo ante ti, luchador incansable, porque eres el verdadero héroe de esta historia.
No te rindas nunca.
Yo no lo hice, y por eso escribí este libro.
Que tengas un excelente Sábado.
Jorge
P.D. El episodio de hoy está dedicado a mí mismo. Aunque tal vez, tú te hayas sentido indentificadx con él. Tómalo como si fuese tuyo. Nos leemos, un abrazo.
Con el libro «Diario de un vampiro novato», descubre cómo eliminar el estrés y la ansiedad fácilmente, ¡y para siempre!
TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS © 2024
15 respuestas
Hoy fue un día difícil, pero leer esto cambió mi perspectiva. Tu forma de ver la lucha y la derrota es algo que llevaré conmigo siempre.
Muchas gracias ✨💛
Tu newsletter siempre llega en el momento justo. Hoy necesitaba este empujón. Gracias por recordarme que mis cicatrices son parte de mi fortaleza.
Me alegra que te haya gustado Vitorino ✨💛
Está muy bonito, pero también me pregunto si realmente comprendes la diversidad de luchas que enfrentamos. No todos vivimos las adversidades de la misma manera. En cualqiuer caso, me encanta como escribes.
Gracias Henar por dejar tu comentario ✨💛
Interesante perspectiva la de hoy. Me recordó que cada caída es una oportunidad para levantarse más fuerte, aunque no siempre sea fácil. Chapeau
Gracias ✨💛
Tus palabras me hacen pensar y valorar mis propias batallas. Me gusta cómo enfocas la idea de la resiliencia y el seguir adelante a pesar de todo.
Me gusta como escribes, pero a veces siento que idealizas mucho la lucha. No todos tenemos la energía para bailar bajo la lluvia.
Cierto Antonio, obviamente no todos los días somos la misma persona. Se trata de seguir caminando poco a poco, con pies de plomo, por nuestro sendero.
Siempre encuentro algo que resonar en tus newsletters, pero hoy me ha costado un poco. Quizás porque no todos los días se siente esa fuerza interior de la que hablas.
Gracias Faustino ✨💛
Tus palabras son un bálsamo en días complicados. Aprecio la manera en que resaltas la fortaleza interior, aunque a veces me cuesta verla en mí mismo.
Mil gracias Marcos ✨💛